Atrium Champagne Bar

Su diseño futurista y sofisticado a cargo de Foster & Partners se ha ganado el premio Best Category at the Restaurant and Bar Design Awards.

El hotel ME London 5 estrellas es el primero en su especie cuyo diseño forma parte del todo, desde la propia estructura hasta los más mínimos detalles.

Pequeña4

La geometría, interpretada de una forma espacial y dramática mediante puntos de luz natural que bajan desde el propio techo, es el primer aspecto a tener en cuenta en la cohesión arquitectónica del edificio que se manifiesta en el visitante como un auténtico espectáculo sensorial. La entrada al hotel ME by Meliá London implica a su llegada el paso obligatorio por su salón diáfano de planta baja y a continuación se asciende a un dedicado vestíbulo del hotel y un bar de champán en el primer piso, situado dentro del volumen de un alza de nueve pisos a la altura de la pirámide. Vestido en mármol blanco e iluminado desde arriba, la pirámide genera una sensación sorprendentemente mística de llegara.

Pequeña1

Esta increíble construcción de personalidad futurista está estratégicamente pensada para dar una calurosa bienvenida a sus visitantes. No es de extrañar que el estudio creado por Norman Foster, Foster & Partners, haya sido reconocido con el mayor premio en dicha categoría, por un resultado magistral donde el champán es lo de menos.

Pequeña2

https://estilolexus.lexusauto.es/atrium-champagne-bar/