Arcade, come back to me

pequeña2

La nostalgia es una emoción poderosa, quizás por eso el diseñador Amor Hulten insiste devolvernos poderosamente al pasado. Sus proyectos combinan “la tecnología moderna con el conocimiento tradicional artesanal” para crear objetos funcionales que incorporan las mejores partes de diferentes épocas. De hecho, la intención de Hulten es “presentar historias personales con carácter, alegría y mística”. Sólo hay que echar un simple vistazo a su obra más popular para confirmar su punto de vista. Sin ayuda de nadie, él mismo diseño “R-caid-R”, un sistema que permite a los usuarios jugar a juegos clásicos de arcade en una escala más pequeña y portátil.

pequeña6

Dicha consola que te hará volver a los tiempos del come cocos puede almacenar más de 10.000 juegos y tiene ocho horas de valor de carga por sesión de juego. Por otro lado, “R-caid-42″ es otra consola portátil dedicada específicamente a “la edad de oro de las salas de arcade.” El sistema de dos jugadores se divide en cuatro segmentos que incluyen almohadillas de joystick extraíble inalámbricos y una consola de ordenador portátil. Con sede en Gotemburgo, Suecia, esta firma ejecuta y produce sus diseños personalizados de forma totalmente independiente.

pequeña1

Volverás a reencontrarte con Pac Man y Asteroids gracias a esta consola portátil de madera maciza capaz de almacenar hasta más de 10.000 juegos. Además, podrás añadir tus juegos favoritos y crear una biblioteca personal. La unidad dispone de ocho horas de juego por carga y el caso duro de madera, hecho a medida, mantiene la unidad bien protegida. Resucitar a una cultura que empezaba a desvanecerse, empujando los juegos en un nuevo contexto. Un vínculo entre el presente y el pasado y un tributo a la sala de juegos, una verdadera joya que no deberás dejar pasar si pasaste horas de tu adolescencia en salas recreativas. Cada unidad se procesa con el máximo cuidado y viene en una edición muy limitada de 50 unidades opción de color y estilo por. Podrás personalizar tu propio R- caid -R en la tienda

http://www.lovehulten.com/

pequeña7

https://estilolexus.lexusauto.es/arcade-come-back-to-me/