Apúntate al after work que triunfa

Con la temporada estival a la vuelta de la esquina, el after work se instaura con más fuerza que nunca. Las terrazas y bares más cool abren sus puertas para disfrutar del plan más glamouroso del día. ¿Quieres saber cuáles son los lugares más punteros para practicarlo? ¡Toma nota!

After work nipón: para los amantes del sushi, Banzai es uno de los restaurantes que no te puedes perder. Todas las tardes, barra libre de sushi variado, cerveza, vino y Gin Tonics. Horarios: de 19:00 a 21:00 horas, por tan solo 25 euros. Dónde: Recoletos, 10. Madrid.

2

After work urbano: Glass Bar, en el hotel Urban es, sin duda, uno de los puntos de encuentro de la capital tras una larga jornada de trabajo. Y de que mejor manera de finalizar el día, que disfrutando de su oyster bar, donde las ostras y el champagne son los grandes protagonistas. Y todo ello, bajo el sello del gran Philippe Starck. Dónde: Carrera de San Jerónimo, 24. Madrid.

Ambiente chic en La Contraseña: desde que abrió sus puertas, puede presumir de reunir a la beautiful people madrileña. Disfruta del mejor ambiente regado con sus cócteles en su Gin Club, las raciones compartidas o las tapas de autor, y de los DJ más afamados de la capital que dan ritmo todas las tardes, tras un duro día de trabajo. Dónde: Ponzano, 6, Madrid.

1

Dará que hablar: estamos convencidos de que el nuevo restaurante del Grupo Larrumba, Habanera, será el after work de moda este verano. Situado en donde se encontraba la emblemática cafetería Riofrío, con pocas semanas de vida, ya cuenta con un séquito de seguidores. Y es que todo lo que toca Larrumba, lo convierte en oro; claro ejemplo es Pipa&co, Marieta, Juanita Cruz, Frida o Perrachica  Dónde: calle Génova 28. Madrid.

Un imprescindible: es la Taberna Circo. Firmado por el antiguo director del grupo Tragaluz, Senén Alcalde, de los exitosos restaurantes Dry Martina, Bart Tomate y Luzi Bombón.

3

Su barra es el gran reclamo del local. Aquí podrás disfrutar de su amplia carta de caldos, y es que los vinos son sus grandes protagonistas. Y que mejor manera de acompañar tu copa que con una tortilla de patata, unas sabrosas croquetas o unas mini hamburguesas de ternera de la sierra madrileña. Lo mejor: puedes elegir entre ración, media o tapa individual. Dónde: Fernando el Santo, 4. Madrid.

 

https://estilolexus.lexusauto.es/apuntate-al-after-work-que-triunfa/



Cayetana Vela
Socia fundadora de la empresa Luxurycomm (@luxurycomm) de estrategias digitales para marcas de lujo. Cayetana además es autora del blog de marcas de lujo Miss and Chic (@missandchic) y colaboradora habitual de diferentes publicaciones como The Luxonomist , Mujer Hoy o la revista de lujo de la Razón.