AÑO NUEVO, LEXUS CT 200h HÍBRIDO NUEVO

El ya inminente año nuevo nos trae la actualización del CT 200h híbrido. El compacto premiun de Lexus se renueva tanto en su imagen exterior, como en su confortable habitáculo. Como no podía ser de otra manera, la nueva imagen del CT 200h adopta la parrilla en doble punta de flecha Lexus, para estar en línea con los modelos actuales de Lexus.

Con este actualizado frontal del CT 200h, se completa la introducción de la parrilla en doble punta de flecha en toda la gama Lexus. Pero eso no esto, porque el CT 200h también presume de un nuevo paragolpes delantero con una ensanchada y rebajada parrilla inferior. Asimismo, cabe destacar también el oscurecimiento de éste, que ahora incorpora un contorno metálico para enfatizar la visualización de la característica parrilla en doble punta de flecha.

IMG_3129

La antena en forma ahora de tiburón, y las ópticas en las versiones F Sport y Luxury, presentan un nuevo diseño en los antinieblas LED. En el interior también hay numerosos cambios, empezando por el nuevo volante procedente del IS 300h, la palanca de cambios con una forma más ergonómica, y el nuevo display del cuadro de instrumentos que ahora incluye una pantalla TFT de 4,2 pulgadas.

CT_200h_F_SPORT

El interior del CT 200h sigue siendo una referencia dentro del segmento. Los materiales de alta calidad, y la disposición ergonómica de los controles hacen que el CT 200h tenga un confort interior correspondiente a vehículos de segmentos superiores. Otra de las grandes novedades de su sobresaliente habitáculo, es el renovado sistema multimedia que incluye la pantalla de 7 pulgadas Lexus Media Display, con la posibilidad de instalar el sistema de navegación Navibox.

IMG_0254

Otra de las novedades del Lexus CT 200h híbrido para este 2014, es su eficiente mecánica híbrida, que genera 136 CV entre el bloque de gasolina y el eléctrico, y en la que se ha reducido a tan solo 82 g/km las emisiones de CO2 en su versión más económica, y que no supera los 88 g/km en el resto.

 

 

https://estilolexus.lexusauto.es/ano-nuevo-lexus-ct-200h-hibrido-nuevo/