El eterno retorno

01

Tras su cierre en mayo de 2011, el hotel sevillano de cinco estrellas Alfonso XIII reabría sus puertas el pasado 15 de marzo. La cadena Starwood Hotels & Resorts no dudó un segundo en invertir 20 millones de euros en su reforma y rehabilitación.

02

“EN CUANTO A GASTRONOMÍA SE REFIERE, EL BAR ALFONSO SE HA RECONVERTIDO EN LA BODEGA ALFONSO, CUYAS TAPAS ASPIRAN EN CONVERTIRSE EN UN REFERENTE PARA EL PÚBLICO SEVILLANO.” 

03

Propiedad del consistorio hispalense, el edificio Hotel Alfonso XIII, que celebra su 85 aniversario como hotel, es un emblema para la capital. El resultado de su reforma es una mezcla de modernidad e historia, con magníficos techos de madera y suelos de mármol, cómplices silenciosos del alojamiento de estrellas de Hollywood como Bette Davis y Sofía Loren. Entre sus novedades, dos suites reales alcázares cuya decoración se inspira en los amoríos del rey Pedro I El Cruel y su amante secreta María de Padilla; y torreón, con acceso a una amplia terraza y a uno de los elementos distintivos del establecimiento.

04

“TAMBIÉN SE HAN RECUPERADO EL BAR AMERICANO, EL RESTAURANTE DE LA PISCINA Y EL SERVICIO DE CATERING (EL HOTEL FUE PIONERO EN OFRECER ESTE SERVICIO A LA ARISTOCRACIA Y LAS CASAS REALES).” 

05

https://estilolexus.lexusauto.es/alfonso-xiii/