¡Alber Elbaz y el show de Lancôme!

El lujo se sofistica y empezamos con la fusión de dos grandes.

Hoy quiero hablaros de moda y belleza.  Una tendencia cada vez más en auge, las colaboraciones entre firmas que buscan sinergias.

Hypnose Doll Eyes

Me han nombrado embajadora de la colección especial de Alber Elbaz y Lancôme. Todo un lujo. Y quiero contaros en primicia todo.

Hypnose

Desde su anuncio el pasado mes de enero, la colaboración entre Alber Elbaz y Lancôme, presentada por muchos como una de las colaboraciones más excitantes entre un diseñador y una marca de belleza, se presenta ya como el evento del año y ha llenado de expectación el mundo de la moda y también de la belleza.

Entre tanto…. llega el 15 de junio, fecha en la que la edición limitada de esta colección tan especial estará al fin disponible en las tiendas en España.

Hypnose Doll Eyes Palette

Hypnose Drama

 

Lancôme acaba de desvelar el 3 de junio la película imaginada por el diseñador para celebrar esta colaboración que ha nacido bajo el signo del lujo y la máxima sofisticación teñida de humor.

 

Es un show. Cargada de fantasía , alegre y colorista, la película Hypnôse Show. La premier la recibí en un fantástico libro. Un libro con desplegables y lleno de pequeñas sorpresas. Original y especial. Me recordaba a los libros de mi infancia.

Hypnose Drama Eyes Palette

Estas ilustraciones sólo puede hacerlas un hombre que tras haber nacido en Casablanca (Marruecos) ha trabajado siempre para los grandes, desde Guy Laroche donde comenzó, pasando por Yves Saint Laurent, Krizia y terminando por el tan prestigioso y famoso Lanvin donde revolucionó todo. Ilustraciones llenas de ojos, estrellas, lunares y mucho mucho colorido. Para sacar del bolso y llenarte de alegría y al mismo tiempo glamour.

Ombre Hypnose Doll Eyes

Y es que nos sofisticamos y a las consumidoras de moda y belleza les gusta la combinación.

Paris, a orillas del Sena, ha llegado la hora del show .Alrededor de la pasarela, la sala se agita a golpes de « Oh là là ». El ambiente está excitado, frívolo, se habla de dulce locura…

¡Extravagante! Cuando las luces se apagan, cuando se hace el silencio, sólo se ven ojos, los ojos del público y pestañas, miles de pestañas. Y en el libro, una cajita con pestañas postizas.

Ombre Hypnose Drama Eyes

Y conseguimos mantener la atención.

 

Curiosas, lánguidas, alargadas, sexys, glamurosas, todas revoloteando en la oscuridad. Surge la primera silueta, envuelta en un vestido cubierto de corazones, en el pecho un lazo rojo XXL, los parpadeos se aceleran, las pestañas parecen cargadas de electricidad. Ya aparece la segunda silueta, un vestido con la espalda desnuda sembrado de estrellas y el lazo característico de la casa azul cobalto y después la tercera, una tormenta de lunares rosas y negros sobre una silueta de sinuosas curvas. En la sala, los ojos se abren de par en par, las pestañas se despliegan vacilando entre la hipnosis y la máxima felicidad. Desde Nueva York hasta Shangay o Río de Janeiro, el mundo entero está en éxtasis ante la retransmisión, cuando de repente…

Hypnose Star

«Nuestro oficio es el de contar historias, explica Alber Elbaz. Todo parte de los envases de las máscaras, llenos de curvas. En seguida pensé que eran como la silueta de las mujeres. Era un poco como La Cenicienta y su carroza, esa idea de metamorfosis, un cuento de hadas. Ese momento en el que se pasa de lo real a lo irreal que también ocurre en el universo del maquillaje y que hace soñar. Por eso imaginé un desfile lleno de ojos donde las mujeres se transforman en máscaras de pestañas como por arte de magia

Del 27 al 31 de mayo, tres vídeos teaser de unos segundos de duración han permitido que el público tuviera una primera impresión del backstage de este desfile lleno de la extravagancia y fantasía característica de los dibujos de Alber Elbaz, un concentrado de alegría y colorido. Más de 6 meses de trabajo han sido necesarios para animar los dibujos del diseñador, gracias a la colaboración de Pascal Dangin, francés instalado en Nueva York, adorado por las marcas de lujo que se lo rifan a él y a su agencia Box Studios.

Ombre Hypnose Star Eyes

La colección en edición limitada Alber Elbaz x Lancôme estará disponible en todo el mundo a partir del 15 de junio y está compuesta por máscaras de pestañas, paletas, sombras mono y, por primera vez en Lancôme, pestañas postizas. Es la primera colaboración del diseñador para una colección de maquillaje.

¡Descubre con Alber Elbaz el show de Lancôme!

Artículo de Cayetana Vela

https://estilolexus.lexusauto.es/alber-elbaz-y-el-show-de-lancome/