Al mal tiempo, buena cara

Con la llegada del mal tiempo y después de unas intensas semanas navideñas, que más que vacaciones han sido puro estrés, ¿Por qué no relajarte en alguno de los hoteles más lujosos de  la Costa asiática? Nuestra propuesta no puede ser más apetecible!

Hoteles donde el lujo es un carácter innato del que no se necesita hacer alarde y donde el disfrute sólo se contempla si lo haces con los 5 sentidos. Una experiencia en la que el único protagonista serás tú, ofreciéndote un trato personalizado, donde el lujo asiático no tiene competencia, un cuidado exclusivo para que tu estancia sea inolvidable. Auténticas experiencias de lujo.

03

El Royal Palm de Isla Mauricio (http://www.beachcomber-hotels.com/hotel/royal-palm.html), una estancia de primer nivel en un “pedazo de paraíso”. Arenas blancas, aguas de color turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación compuesta por palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas componen los rasgos más característicos que definen la isla. Ubicado en las playas de Grand Baie, el Royal Palm siempre ha sido la respuesta para todos aquellos para los que el descanso y el mimo son prioridad. Nosotros lo llamamos el Luxury Home del Índico, sólo apto para los más exigentes.

04

Otro de los rincones que no puede faltar en nuestra lista es el Hotel Vana Belle, Thailandia. Apartamentos al estilo tailandés, terraza privada, enormes vestidores, piscinas privadas y unas increíbles vistas al mar, son los rasgos que mejor definen a uno los hoteles con más encanto del mundo.

Pero si por lo contrario, lo que quieres es disfrutar de la esencia del lujo asiático en las costas del mediterráneo, tu hotel es Asia Garden Hotel y Thay Spa, Alicante. Su diseño y decoración está 100% inspirado en el Sudeste Asiático, cuidando muy mucho el estilo arquitectónico para que sus huéspedes sientan Asia muy dentro de ellos.

Pero sin embargo, lo que más sorprende es su jardín, con 110.000 árboles y especies traídas de diferentes lugares de Asia para crear todo un paraíso con cascadas, lagos y piscinas efecto infinito.

¿Ya sabes a cuál va ser tu próxima escapada?

02

https://estilolexus.lexusauto.es/al-mal-tiempo-buena-cara/