Adriana Ugarte recibe las llaves de su nuevo Lexus CT 200h

02

Lexus hizo entrega la semana pasada a la actriz Adriana Ugarte las llaves de su nuevo vehículo para uso diario, se trata de una unidad Lexus CT 200h en acabado F SPORT.

Adriana Ugarte, considerada de forma unánime como la actriz más mediática de nuestro país en éste momento, está actualmente en pleno proceso de rodaje de su última película “Palmeras en la Nieve”, se ha decantado por la versión F SPORT por su diseño atractivo y exclusivo y también porque incorpora la tecnología híbrida Lexus Hybrid Drive.

Adriana Ugarte declaró en el momento de la entrega:” Estoy encantada con mi nuevo Lexus CT 200h F SPORT, me decidí por éste modelo en concreto, por su diseño, por su tamaño compacto, perfecto para uso urbano, pero especialmente por la tecnología híbrida que incorpora, después de un día de intenso rodaje, me relaja enormemente poder circular por la ciudad en modo eléctrico sin ningún tipo de ruido, eso lo valoro enormemente”.

Adriana Ugarte, uno de los rostros más bellos de la pequeña y la gran pantalla de nuestro país, goza de una fuerte personalidad mediática y se ha convertido en uno de los más potentes referentes de estilo y elegancia. Este hecho ha sido decisivo para que Lexus haya encontrado en la joven actriz a su perfecta aliada para representar al nuevo Lexus CT 200h.

https://estilolexus.lexusauto.es/adriana-ugarte-recibe-las-llaves-de-su-nuevo-lexus-ct-200h/