Adam Pobiak. Waves

PEQ01

El mundo de la creatividad está estrechamente relacionado con el del arte, siendo muchos los artistas que se mueven en ambos ámbitos.

Es el caso del americano Adam Pobiak, director creativo de una agencia de publicidad digital, reconocido con varios premios de publicidad y por haber realizado los póster y carátulas de discos de conocidas bandas de música rock y de películas como Reservoir Dogs para festivales.

PEQ02

Esta primavera ha mostrado en Londres su primera exposición artística individual con muy buena acogida. En las obras mostradas, ha querido fusionar su experiencia creativa con los colores y simetrías de sus posters, dando lugar a un imaginario de lo más psicodélico.

PEQ05

Titulada Waves, las obras se mueven a diferentes ritmos. La serie de litografías son momentos de tiempo y las cajas de luz puro movimiento, que llega a su mayor expresión en una increíble obra en 3D en la que ha capturado 250.000 distintos ángulos de un mismo momento.

PEQ04

Colores potentes y flúor, simetrías que se repiten sin parar, fuertes contrastes y luz desbordante en sus cajas de luz son algunas de sus señas de identidad.

Un artista de creatividad desbordante, con una visión artística de lo más psicodélica que no te deja indiferente.

www.adampobiak.
PEQ03

Sara Martin – Prat

www.artshopper.es

https://estilolexus.lexusauto.es/adam-pobiak-waves/