AD celebra con Lexus su 10º Aniversario

05

Cuando en uno de los salones más impresionantes del Ritz hay montado un andamio de obra poblado por maniquíes, muebles de autor y telas exquisitas, sabes que AD no anda lejos.

06

En su décimo aniversario celebraron por todo lo alto que son un año más sabios. Modelos como Laura Ponte, actrices como Kira Miró o Marta Nieto, presentadoras como Raquel Sánchez-Silva, diseñadores como Juan Gatti o Elena Benarroch, socialites como Rafa Medina y Laura Vecino junto con Marta Ortega no quisieron perderse el evento, en el que los vehículos de nuestra gama realizaron los transfers de los invitados al Ritz.

04

 

Alaska presentó un evento en el que Inma Bermúdez, José María Sánchez, Jaime Beriestain, Masquespacio y Kelly Wearstler se llevaron su estatuilla AD.

03

 

La expectación era máxima cuando Alaska se subió a sus tacones y al estrado para despedir década e iniciar una nueva con Javier Pascual del Olmo, el CEO de Condé Nast España, al micrófono. “Cuando apostamos por este título no podíamos imaginar el papel internacional de la revista”, dijo.

02

 

https://estilolexus.lexusauto.es/ad-celebra-con-lexus-sus-10o-aniversario/