Acicalarse no solo fue de las mujeres

Acicalarse nunca fue un tema exclusivo de la mujer. Las marcas nicho de belleza masculina van subiendo peldaños en popularidad, cada vez son más los hombres que recurren a tiendas de cosmética exclusivas como Laconicum. Reconocerás estos productos por su diseño sibarita y componentes repletos de pureza orgánica. Aquí un aperitivo.

Super Close Shave Formula, de Baxter of California

De estética nívea y retro, este producto de Baxter of California lidera la nueva generación de cremas de afeitar que apenas hace espuma. Se acabaron las escenas frente al espejo con la cara embadurnada en jabón.

Baxter

Épices & Café, Spicy Coffee Soap

Té verde, café y algas marinas. Se trata de una firma artesana de jabones francesa muy especial; en especial este producto pertenece a Collection Noir de Cousuou de fil Blanc, en la que todos son energizantes y estimulantes. No contiene colorantes ni parabenes y es ideal para usar en la ducha.

Cousu de Fil BLanc

Jabón Exfoliante, de Le Baigneur

Limpia y exfolia a la vez. Fabricado por un maestro jabonero de Corrèze lo fabrica siguiendo la tradicional receta artesanal local; un método que permite crear jabones muy ricos en glicerina respetando la capa hidrolípica de la piel. Sus principios activos son aceite de karité (renegera e hidrata), Argile Verte (cicatriza, calma y purifica), pulpa de coco (exfoliante natural) y el aceite esencial de menta, que purifica.

Le-Baigneur-11

Honeywax, de Less is More

Cera para definir el peinado y a su vez nutrir el cabello. Gracias a la miel de alta montaña procedente de la reserva natural de Mülviertel y aceite de naranjas dulces de Sicilia (anti-inflamatorio, tonificante, astringente y antioxidante) esta cera de pelo se convierte en un top en cuestión de cosmética masculina.

Less is More

Aceite de baño, de Mitchell and Peach

Huele a lavanda, violeta y lang palmarosa. Este aciete proviene de plantas cultivadas por la familia Mitchell en su granja de Kent. Un baño con este aceite más que un baño es una experiencia sensitiva y olfativa, pura limpieza para el alma.

Mitchel and Peach

Los encontrarás todos en Laconicum.

https://estilolexus.lexusauto.es/acicalarse-no-solo-fue-de-las-mujeres/