AARK: ELIGE LA SITUACIÓN, ELIGE TU MODELO

Con el tiempo, los relojes se han ido convirtiendo en verdaderas piezas de museo. Las diferentes colecciones de la marca AARK, no contentas con el nuevo status nacen con la única intención de marcar tu rutina en puro diseño.

aark_1

Estaríamos mintiendo si dijéramos que hoy en día seguimos usando los relojes para el fin que fueron creados. Actualmente son muchos los gadgets que utilizamos de lunes a domingo, los encargados de decirnos en qué hora vivimos, es por ello que algunas marcas relojeras han tenido la necesidad de renovarse a base de mucho esfuerzo, demostrando que estas piezas siguen siendo útiles, al menos como exclusivos accesorios de diseño deluxe.

aark_2

Una de estas marcas es AARK Collective, una relojera australiana, localizada en Melbourne, que sin pretender convertirse en referentes del sector pueden sentirse orgullosos de producir relojes muy duraderos, vanguardistas en su diseño y hechos a la manera y gusto de cada cliente. Un negocio pequeño pero interesado en el espíritu de marca, más que en la venta a granel de relojes.

aark_3

Dicha compañía que manteniendo un boceto base presenta periódicamente colecciones que cuidan al detalle la estética, la funcionalidad y el diseño, a través de materiales como el acero quirúrgico 316L, la piel de becerro italiano y los movimientos de cuarzo japonés en sus líneas superiores y plástico y caucho refinado en sus líneas más ready to wear.

aark_4

Pero como en toda experiencia exclusiva, la estética de estos relojes no solo queda en la pieza en sí, sino en la manera de presentarse en su packaging a la hora de enviar pedidos. Porque lo importante no es vender por vender, sino convertir todo el proceso en una aventura coleccionista, donde la exclusividad no resida tanto en el precio sino en el objeto del deseo que marque la diferencia además de la hora exacta.

https://estilolexus.lexusauto.es/aark-elige-la-situacion-elige-tu-modelo/