5 experiencias que no puedes perderte esta temporada

1. Lanzamiento del nuevo Lexus IS 300h
Muy pronto saldrá al mercado el vehículo más esperado del año. Entra en nuestra web o acércate a tu concesionario Lexus para estar al tanto de todo lo concerniente al lanzamiento del nuevo IS.

Inspirado en el aclamado prototipo LF-CC y adoptando detalles del icónico LFA, el nuevo IS presenta la nueva parrilla en forma de doble punta de flecha. En la vista lateral, las líneas del coche fluyen con determinación de delante hacia atrás donde se concentra la cabina. Los nuevos grupos ópticos con la característica L de nuestro logo formada con las luces de día le añaden elegancia y dinamismo.

En el interior del coche encontramos un diseño limpio y elegante centrado en el conductor, que en el caso de la versión F SPORT adopta los relojes del LFA. Con un aumento del confort interior y el tamaño del maletero, el nuevo IS presenta el mayor espacio para las piernas de su categoría.
+info

2. Exposición. Impresionismo y aire libre. De Corot a Van Gogh.
La pintura en ‘plein air’ entre 1780 y 1900.

El objetivo de esta muestra es presentar al público la evolución de la pintura plenairista, la realizada al aire libre, que supuso en el siglo XIX una renovación plástica sin precedentes que alcanzó a finales de siglo su apogeo con el impresionismo.

La muestra marca el inicio de esta relevante época en los iniciadores del paisaje al aire libre, como Pierre-Henri de Valenciennes y Thomas Jones y pone su cierre en maestros como Van Gogh o Cézanne. Este es uno de los aspectos más destacables de esta exposición, el acento puesto en que el impresionismo es sólo un capítulo de esta pintura. El más brillante, probablemente, sólo hay que repasar los artistas de este periodo que podemos ver reunidos en la exposición, como Monet, Renoir, Sisley o Pissarro.Vincent_Van_Gogh-300x131

El plenairismo tuvo lugar gracias entre otras cosas a la motivación de los artistas por trabajar bajo las condiciones de luz natural, lo que motivó el desarrollo de los envases en tubo para la pintura o la creación del caballete de campo.
+info

3. Gran Premio de Fórmula 1 de Barcelona.
Vivir una carrera de Fórmula 1 en directo es algo impresionante, un espectáculo para los cinco sentidos. Es mejor ir bien preparado y advertido de lo que vas a presenciar si es tu primera vez. No te olvides de una gorra, una buena crema para el sol, mucho líquido y una buena protección para los oídos. No te preocupes por el sonido de los motores, los oirás y más allá de eso, los sentirás vibrar a través de todo tu cuerpo.

El Gran Premio de Barcelona tendrá lugar en el Circuito de Cataluña, el cual se encuentra a 12 millas (20km) al noreste del centro de la ciudad de Barcelona. Se ubica en una pequeña ciudad llamada Montmeló.

La fecha de la carrera final es el Domingo 12 Mayo 2013. Las sesiones de práctica y calificación se realizarán los días Viernes 10 Mayo 2013 – Sábado 11 Mayo 2013 antes de la gran carrera del Domingo 12 Mayo 2013. Por lo tanto puedes disfrutar de un evento de todo el fin de semana y comprar un pase por 3.

4. Descubre el Restaurante Ramsés
En la Plaza de la Independencia en Madrid nos encontramos con este Restaurante que redefine el lujo a su antojo, adentrándonos en un nuevo universo a través de diferentes espacios de decoración sublime y un cómputo gastronómico impecable.

ramses-300x189Aquí, Ricard Camarena, reinterpreta la cocina tradicional valenciana y realiza elaboraciones aparentemente sencillas pero de técnica compleja, para obtener sabores puros e intensos. Y también ensambla en su cocina productos de Oriente y Latinoamérica. Ha desplazado a Madrid a José Marín, como responsable de la cocina de Ramsés, donde practican una cocina global, variada, atrevida y divertida.
+info

5. Una escapada de fin de semana en la Península. Finca Cortesín (Málaga)
No es por nada que decidiéramos celebrar la segunda edición de nuestro Lexus Pure Weekend en este lujoso emplazamiento. Y es que Finca Cortesín lo reúne todo para adentrarse en una sensación de evasión y ensueño.

Finca-Cortesin-Hotel-Gold-Spa-for-a-Luxe-Vacation-in-Spain-10-300x200Este impresionante resort está situado en una de las zonas más tranquilas y con mayor proyección de la costa mediterránea, en el municipio de Casares, entre Marbella y Sotogrande, a solo 1,5 Km. de la playa y comunicada por autopista con los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar. El conjunto se levanta sobre una finca de 215 hectáreas, 150 de las cuales se dedican a zona verde y, está estructurado en 5 grandes áreas: Hotel, Golf, Spa y Club Deportivo, Beach Club y Zona Residencial.
+info

https://estilolexus.lexusauto.es/5-experiencias-que-no-puedes-perderte-esta-temporada/