150 años de belleza masculina sostenible

El mercado del cuidado personal masculino y la cosmética es muchas veces prisionero de las tendencias, la publicidad engañosa o está monopolizado por grandes corporaciones.

Dr Bronner’s productos

Situaciones que obstaculizan certificar el compromiso de estas marcas con el medio ambiente. Incluso marcas nuevas que apuestan por una producción sostenible y unos materiales en sintonía con la naturaleza, son eclipsadas y difícilmente sobreviven en el mercado actual.

Dr Bronner’s jabones

Sin embargo, hay una marca que lleva 150 años haciendo historia: Dr Bronner’s. Empezó en Alemania hace cinco generaciones, pero se hizo famosa a raíz de que la familia propietaria emigrara a los Estados Unidos durante el ascenso de Hitler al poder.

Dr Bronner’s belleza

Desde entonces, su política de empresa se ha desmarcado completamente de cualquier otro competidor del mismo sector.

Dr Bronner’s belleza masculina

Productos biológicos, comercio sostenible, implicación en la lucha contra el cambio climático y defensa del medio ambiente son unos valores tan importantes como necesarios para esta empresa familiar que puede presumir de ser líder en productos naturales en norteamérica.

Con un diseño sencillo y vintage, su gama va desde jabones, como el Jabón de Castilla pensado para pieles sensibles y alérgicas; a bálsamos, como el bálsamo corporal orgánico que proporciona flexibilidad a la piel sin dejarla grasa; o lociones, como la loción corporal vegana, inspirada en las tribus incas de los Andes peruanos.

Sus componentes naturales los convierten en productos muy versátiles y con usos diversos, perfectos para cuidarnos al mismo tiempo que proteger el medio ambiente.

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Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.