¿Comemos oriental?

Es fácil distraerse cuando se mira hacia arriba en Shuang Shuang. En lugar de encontrar imágenes de comida china, sus pantallas están llenas de fotos de una joven oriental enfundada en un traje de baño, o en un vestido de noche negro al más puro estilo Kill Bill.

pequeña2

Este restaurante es la aportación más reciente al barrio chino de Londres. Su menú está repartido en diferentes ollas calientes, una tradición milenaria en su lugar de origen. Y por si esto fuera poco, sus caldos están inspirados en diferentes regiones de China, aunque algunos pueden tener dificultades para discernir entre estilo de cocina y una fondue.

pequeña

Otra de sus grandes características central es su cinta transportadora kaiten de estilo japonés que envía los platos por un deslizador a todos sus comensales, una técnica que se inició en 1997 con Simon Woodroffe de Yo Sushi!

Shuang Shuang ha sido concebido por Fah Sundravorakul, un empresario tailandés que cuenta con tres restaurantes en Hong Kong. Por lo que cuenta con múltiples influencias.

El espacio es luminoso y fresco, con listones de madera que cercan el lado de la escalera (hay un piso superior para ocasiones más formales), de su techo cuelgan luces oro, y sus azulejos inmaculados dejan a vista de opinión su particular cocina.

Otro aspecto positivo es que siempre encontrarás clientela china. Eso sí, tendrás que viajar a Londres.

https://estilolexus.lexusauto.es/12349/


Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.