Nuevos aires desde Rusia

pequeña5

Moscú da la bienvenida a una nueva promesa en cuestión de templos culturales. El museo de Arte Contemporáneo Garage Museum, diseñado por Rem Koolhaas abrió oficialmente sus puertas el pasado fin de semana.

pequeña4

Expandido a lo largo de 5.400 metros cuadrados de espacio, el edificio cuenta con una fachada de policarbonato de doble capa que ha sido elevada intencionadamente por encima del suelo para crear un sentido de conectividad visual entre el interior y el parque exterior del museo.

pequeña3

Además, dos paneles de once metros de ancho que sobresalen por encima de la terraza de la azotea crean una silueta única reconocible.

Garage Museum, Moscow

Su interior consta de cinco galerías separadas que darán cabida a diversas exposiciones, una librería, cafetería, sala de proyecciones, auditorio, espacios de educación y un centro creativo para niños. Cada una de estas salas de exposición consta en la actualidad con cinco proyectos internacionales independientes con motivo de su apertura.

pequeña

Dichas instalaciones son cortesía de Yayoi Kusama, Ririt Tiravanija, Julius Koller, Erik Bulatov y Katharina Gross. Si estás en Moscú, esta nueva incorporación al mundo del arte merece un buen alto en el camino por tu parte.

http://garageccc.com/en

 

https://estilolexus.lexusauto.es/10567/